El DT de la selección habló tras el empate ante Chile por la séptima fecha de las Eliminatorias. “Todos los rivales son difíciles”, declaró
El técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa luego del primer partido del combinado albiceleste tras el parate, y con vistas a lo que será la Copa América. El entrenador se refirió al 1 a 1 ante Chile y aseguró: “Me queda la sensación de que fuimos un equipo que siempre quiso ganar”.
«Las Eliminatorias son complicadas, los rivales son difíciles. Me voy conforme por el hecho de que no le pesó el debut a ninguno de los chicos. Eso me pone contento, es una buena señal», aseguró el DT rosarino.
«El aspecto positivo es que el equipo siempre da la cara, intenta atacar, no nos han creado prácticamente situaciones. En el segundo tiempo fuimos más profundos, con un equipo diferente. Lo negativo es que nos empatan en una pelota parada», añadió.
Sobre el próximo compromiso de día martes, sostuvo: «Bajo ningún concepto este resultado cambia lo que iremos a hacer en Colombia».
En otro orden, también hubo palabras para los debutantes: «Vimos que con Nahuel Molina podíamos atacar un poco más por la derecha. Julián Álvarez entró bien, es una opción más que tenemos. Lo de Romero no nos sorprende. No me equivoqué cuando dije que la selección tiene un gran central. Estamos contentos, jugó como si tuviese 100 partidos en el equipo. Al final, la selección está para que jueguen los mejores».