Todos los ataques tuvieron lugar en la tarde del martes y las víctimas fueron atendidas en el Cullen
Tres hombres fueron baleados en distintos hechos en la localidad de Santo Tomé en la noche del martes. Una de las víctimas se encuentra en estado delicado, internada en el hospital José María Cullen.
De acuerdo a los datos policiales, el primero de los hechos tuvo lugar poco antes de las 20 en Hilario Sabroso y Tucumán. Un joven de 27 años fue hallado con un herida de bala. Se lo trasladó al nosocomio y le diagnosticaron una herida de arma de fuego en su brazo derecho, con orificio de entrada y orificio de salida (fractura).
Según reveló, se encontraba en la calle cuando se le acercó otro hombre con el que tiene problemas de vieja data. Entonces, sin mediar palabra le disparó y se dio a la fuga.
El segundo ataque se produjo en Entre Ríos y Arenales. La víctima, llegó por sus propios medios al Cullen pidiendo asistencia. Se le diagnosticó herida de arma de fuego en glúteo izquierdo, con orificio de entrada sin salida. De acuerdo a sus testimonio, estaba en la zona mencionada cuando un hombre apareció, lo atacó a tiros y huyó.
Finalmente, en Uruguay y Estrada, un hombre de 29 años fue hallado gravemente herido. Se notó que tenía una lesión en la cabeza por lo que fue llevado rápidamente al Cullen. Allí indicaron que se trataba de una herida de arma de fuego en cráneo, con orificio de entrada sin salida. Su estado es delicado. Cuando fue asistido, la víctima llegó a informar que mientras se dirigía hacia su domicilio, pasó un desconocido y le disparó.