El jugador de 18 años, quien jugó 21 partidos en Independiente y marcó dos goles desde su debut en julio de 2023
Santiago López se convertirá en el quinto refuerzo de Central una vez que termine de completar este lunes los trámites de rigor: revisión médica y posterior firma de contrato. El atacante llega a la entidad de Arroyito a préstamo por una temporada con un cargo de 150 mil dólares y una opción de compra por la mitad de la ficha tasada en 2,5 millones de dólares. Y llega a pedido de Ariel Holan tras la partida de Luca Martínez Dupuy a Godoy Cruz.
El jugador de 18 años, quien jugó 21 partidos en Independiente y marcó dos goles desde su debut en julio de 2023, no estaba en los planes del DT Julio Vaccari y eso motivó a que el entrenador Canalla lo llamara con el fin de convencerlo a ponerse la camiseta de Central.
Con su arribo se convirtió en el quinto refuerzo para el plantel auriazul -antes llegaron Juan Elordi, Enzo Giménez, Federico Navarro y Sebastián Ferreira-, aunque hay una ventana abierta para la contratación de otros jugadores en caso de algún préstamo o venta que realice la entidad Canalla al exterior.