Espectáculos

Santiago del Moro adelantó cuál va a ser el homenaje de Claudia para Maradona en Masterchef


El conductor contó que las ediciones del programa con la vuelta de Claudia se verán la semana que viene

La continuidad de Claudia Villafañe en el programa MasterChef Celebrity después de la muerte de Diego Maradona fue por algunos días una incógnita. La participante faltó a dos grabaciones durante los días más recientes al fallecimiento del 10, pero luego se reincorporó al certamen, aunque estos episodios con su vuelta recién se verán al aire la semana que viene.

El conductor de la competencia, Santiago del Moro, adelantó en diálogo con Intrusos algunas de las sensaciones que tuvo con la vuelta de Claudia al programa después de esos días tan difíciles.

En primer lugar, aseguró que la participación de Villafañe en Masterchef la hizo mostrar su lado desconocido, y darle protagonismo a ella por fuera de la figura de Diego: “Creo que la ayudó mostrarse en el programa porque la gente la conoció verdaderamente”, dijo Del Moro.

Además, el conductor adelantó el homenaje que se podrá ver en las próximas ediciones: “En una le va a dedicar un plato, algo que nunca lo había hecho. Cuando ella volvió, yo le dije ‘acá venís como Claudia Villafañe’, y por otra parte yo nunca hablé de Maradona con ella”, agregó.

También contó cómo vivió su vuelta al estudio después de los días intensos que se vivieron con la muerte y el velatorio de Maradona: “Cuando Claudia se fue faltó a dos grabaciones y fue muy emotiva su vuelta, que creo que se ve la semana que viene. No se habló mucho del tema cuando ella regresó, se respetaron sus tiempos; en algún momento no sabíamos si ella iba a volver o no”, concluyó.