Las víctimas fatales, de 53 y 17 años, tenían una relación conflictiva desde hacía años
Un padre y su hijo, de 53 y 17 años respectivamente, se enfrentaron con cuchillos en el patio de la casa del primero por una disputa familiar y ambos terminaron muertos. El trágico hecho tuvo lugar en Santiago del Estero. El mayor murió de una puñalada en el pecho y el otro por varias heridas cortantes.
El doble crimen se dio en la casa de Oscar Ibáñez (el padre) en un pueblo del departamento Alberti de esa provincia. Según medios locales, el conflicto comenzó cuando el hombre fue a visitar a su hijo Brahian y lo encontró peleando con su pareja. Entonces, decidió llevarse a su nieta hasta que se tranquilizara la situaicón.
Más tarde, el joven fue a buscar a la pequeña y se acercó al domicilio exigiendo que le dieran a la nena, con un cuchillo en la mano. Ahí empezó el enfrentamiento. El dueño de casa también sacó un arma blanca y empezaron a agredirse.
Finalmente, el más joven le dio una puñalada en el corazón a su padre, que murió en el acto. Él, por su parte, tenía por lo menos tres puntazos en el abdomen y terminó muriendo por la gran pérdida de sangre. No llegó vivo al hospital.
La Policía llegó al lugar poco después de la pelea, alertada por los demás miembros de la familia, y se realizaron las tareas de rigor con toma de fotos y testimonios. Según trascendió, los dos fallecidos tenían una mala relación desde hacía bastante tiempo.