Espectáculos

Santi Maratea: «La producción de Marcelo Tinelli no cuida a nadie»


El instagramer se refirió a la polémica que envolvió a Lola, Lucas y Nacha Guevara, y cargó contra la producción del Cantando por la "banalización" de temas como el Parkinson

El influencer Santiago Maratea cargó contra la producción de Marcelo Tinelli por «la banalización» de determinados temas como el Parkinson, luego de que sus pares Lucas Spadafora y Lola Latorre se burlaran de los temblores Nacha Guevara en el marco del Cantando 2020.

El conductor de Vorterix lamentó por La Once Diez/Radio de la Ciudad que «es un garrón que siempre en todas las producciones de Tinelli se llevan temas totalmente serios para hablar de formas banales para tener rating. Me parece una pena, Lucas y Lola seguramente puedan hablar de ese tema de una manera más seria, igual el tono fue extremadamente serio, como si estuvieran en un juzgado», opinó Maratea, de 27 años de edad, sobre el tenso cruce que protagonizaron los participantes con Nacha Guevara el pasado lunes, cuando la artista los enfrentó tras sus reiteradas burlas a sus temblores.

Santi Maratea: La producción de Marcelo Tinelli no cuida a nadie

Así, aclaró que “tampoco vamos a culpar al 100% a Lucas y a Lola por cómo se dieron las cosas en un programa donde la producción no cuida a nadie, nadie cuida el tema, ni al enfermo. No hay cuidados para nada. Podemos hacer el juego de las previas de un barquito lleno de temas que la producción de Tinelli ha tirado a la basura y le ha perdido total respeto como la prostitución, el VIH, las drogas, la violencia de género y tantas más», sostuvo en nota con Franco Torchia en el ciclo “No se puede vivir del amor”.

«Entonces me parece que no es una cosa de que llegaron los pibes con una idea de discriminar y aparentemente la juventud los sigue y nadie los frena. Me parece que se les salió un tema a la luz o por chiste, humor o descuido, pero justo no están en un lugar donde vayan a cuidar de ellos, ni del tema, ni de Nacha si estuviera enferma», indicó Maratea.