Espectáculos

Santi Maratea generó polémica tras regresar de Estados Unidos


El influencer volvió al país luego de viajar a Miami para ayudar a Emmita y su retorno ya generó revuelo en las redes sociales

En el marco de la campaña para recaudar dos millones de dólares para Emmita, la bebé que sufre Atrofia Muscular Espinal (AME), Santi Maratea viajó a Miami para lograr tener mayor alcance, visualización y difusión en las redes ya que, de acuerdo al influencer, tenía el doble de vistas en Estados Unidos.

Con la ayuda de miles de personas, el influencer consiguió el dinero y ya se está tramitando el medicamento para la pequeña, pero después de alcanzar su meta, Maratea se quedó algunos días más en Estados Unidos.

A pesar de tener que hacer cuarentena, Maratea fue a almorzar con Yanina y Lola Latorre.

Ya de vuelta en el país, el mediático debía cumplir con el aislamiento obligatorio por diez días impuesto por el Gobierno para todos los que llegan desde el exterior.

Sin embargo, Yanina Latorre compartió una imagen junto a su hija Lola y Maratea disfrutando de un almuerzo en un reconocido restaurante. Ante esta situación muchos usuarios reaccionaron negativamente y criticaron a Maratea por su irresponsable accionar. Incluso algunos pidieron que lo sancionaran con una multa.