Espectáculos
Más noticias

"Generarte"

Santaolalla abrirá festival a beneficio de merenderos en Buenos Aires


El músico y productor Gustavo Santaolalla será el encargado de inaugurar el próximo 18 de abril el festival que realiza la Asociación Civil Generarte en el Auditorio de Belgrano a beneficio de cinco centros culturales y merenderos instalados en barrios carenciados de la ciudad de Buenos Aires.

Santaolalla fue recientemente invitado especialmente por Eric Clapton para participar del «Crossroads Guitar Festival», concierto benéfico que el legendario guitarrista organiza cada año con quienes él considera los mejores artistas del mundo.

En la edición 2019, que se realizará los días 20 y 21 de septiembre en Dallas (Estados Unidos), también participarán artistas como John Mayer, Gary Clark Jr., Peter Frampton y Sheryl Crow, entre otros.

Antes de presentarse en el festival de Clapton, Gustavo Santaolalla se presentará el 18 de abril en la sala Rock Nacional del Auditorio Belgrano (ubicado en Cabildo y Virrey Loreto, Capital Federal), donde hará un repaso por lo mejor de su trayectoria. Luego se presentará el 25 en Rosario y el 27 en Córdoba.

También se sumaron al Festival Generarte, Alejandro Lerner, Sandra Miahanovich, Rata Blanca, Jairo y Juan Carlos Baglietto, entre otras figuras.