Policiales

Santa Fe: una nena de 12 años apuñaló a su hermano de 11 tras una discusión


El niño quedó internado en observación por las heridas que sufrió en la zona lumbar. Analizan qué medidas tomar con la menor

Una niña de 12 años apuñaló por la espalda a su hermano de 11 en el marco de una pelea, este miércoles, en su casa de la capital de Santa Fe.

El niño sufrió una herida corto punzante en la parte baja de la espalda, por lo que quedó internado en observación en el Hospital Iturraspe.

La madre de los menores contó que todo comenzó en una discusión y terminó con una pelea muy agresiva. En primer turno, el chico fue asistido en la guardia pediátrica. Si bien estaba consciente, lo dejaron bajo observación para ver la gravedad de la lesión de la zona lumbar.

Fue el personal médico el que dio aviso a la subcomisaría 12 sobre lo sucedido. El hecho ocurrió en el domicilio que se encuentra en la intersección del Camino Viejo Esperanza y Hernandarias.

Por otro lado, las autoridades santafesinas analizan qué tipo de medidas pueden tomar con la niña de 12 años. Los chicos, por su edad, son inimputables.