Policiales

Santa Fe: una chica de 16 años fue apuñalada y sufrió múltiples heridas


El hecho sucedió este domingo por la noche en el norte de la capital provincial. La adolescente apuntó contra dos mujeres como las agresoras

Una adolescente de 16 años fue hospitalizada este domingo por la noche en la ciudad de Santa Fe, luego de haber sido atacada con un arma blanca. La chica sufrió heridas en distintas partes del cuerpo y habría acusado a otras dos mujeres como las presuntas agresoras.

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió en la zona de Azcuénaga al 1300, en el norte de la capital provincial, cerca de las 23 del domingo.

Luego de que se le de aviso a la Central de Emergencias 911 por una persona herida, la Policía arribó al lugar y constató la presencia de una menor de edad con evidentes lesiones cortantes que se encontraba junto a su madre.

La adolescente fue trasladada al Hospital Iturraspe, donde fue atendida y recibió curaciones por lesiones en la zona cervical, abdomen y tórax.

Durante la entrevista con los efectivos policiales, la chica habría apuntado a otras dos mujeres como las presuntas agresoras. La investigación del hecho quedó a cargo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).