Más noticias
Policiales
Regionales

Hay un detenido

Santa Fe: un joven asesinado y una mujer herida tras un ataque a balazos


Un joven de 19 años fue encontrado asesinado este martes por la tarde, en una vivienda donde una mujer resultó herida de bala. El hecho ocurrió en Santa Fe y, según relató la víctima, el fallecido se presentó en su casa efectuando disparos. Un hombre resultó detenido y se lo imputará por el crimen.

Poco antes de las 16, la central de emergencias 911 recibió un llamado alertando que una mujer había sido herida de bala en Sarmiento al 8800, en el barrio Coronel Dorrego de la capital santafesina.

Al llegar al lugar, la policía encontró a P.B. de 33 años y la trasladó de urgencia al Hospital Mira y López, donde le diagnosticaron un neumotorax, con una herida de bala en el pecho, sin orificio salida. Luego fue derivada al Hospital Cullen, donde permanecía internada aunque su vida no corría riesgo.

Los agentes también advirtieron dentro de la vivienda el cuerpo de un adolescente, quien tenía domicilio en el barrio La Esmeralda.

El relato de P.B. indica que, el fallecido, junto a dos muchachos que identificó, tenía problemas de vieja data con su sobrino, quien está detenido hace 6 años, y se presentaron en su domicilio efectuando disparos.

Un hombre fue detenido por el crimen.