Info General
Más noticias

Insólito

Santa Fe: un ciudadano llevó tinta para que pudieran imprimirle el carnet


Foto: LT10

 

El Centro de Educación Vial de Parque Garay en Santa Fe capital se quedó el miércoles sin tóner para imprimir los carnets de conducir. Por ello, todos los turnos que había programados este miércoles y el jueves, se pasaron para el viernes. Pero Darío no podía esperar, y por ello compró él mismo la tinta y la acercó a la institución. Así, pudo obtener su carnet.

La licencia del hombre vencía el mismo viernes, y necesitaba realizar viajes de trabajo, según indica el sitio Aire de Santa Fe.

«No puedo creer la desidia que, por lo que valen dos tóners, paralice todo a los que trabajamos. Es una cosa de locos. Hice lo más fácil: lo compré”, contó Darío a ese medio capitalino.

El hombre tuvo que hacer dos viajes para conseguir específicamente la tinta que necesitaban las impresoras municipales y cerca de las 10 de la mañana, se acercó al lugar.

Foto: Aire de Santa Fe

La directora del Centro le recibió los tóners y le realizó los trámites, bonificándole parte de los gastos, y pudieron imprimirle el carnet.

Según relata Aire de Santa Fe, Darío se mostró indignado como “contribuyente” por haber tenido que gastar cerca de $2.000 pesos para reponer las tintas. “Igual, es preferible gastar $2.000 ahora que $15.000 por una multa después”, dijo.

José Corral: «Estamos con lo justo»

La situación de Darío no es la primera que ocurre en la capital provincial. En una entrevista con medios de prensa, el intendente José Corral indicó que la responsabilidad de la falta de insumos es de los “encargados de cada área”. Igualemente, aclaró: «Estamos con lo justo».

Hace tres días que en distintas dependencias municipales se informó sobre falta de materiales. “Estamos con lo justo, como en casa cuando hay dificultades económicas. No tenemos stock de ningún material pero todas las dependencias tienen la indicación de que no falte nada”, comentó el intendente.

Luego, desligó la responsabilidad a la administración: “Vamos a tomar medidas con las personas que deberían haber avisado de esa situación y se va a resolver. Es responsabilidad del área. Queremos dejar las finanzas al día”.

«Es responsabilidad de cada área. No pueden faltar elementos necesarios para ninguna tarea”, remarcó