Policiales

Santa Fe también vive en medio de la violencia: tres personas heridas en distintos hechos


Dos personas fueron baleadas y una tercera quemada en la capital provincial. No hay detenidos por los ataques

Rosario se ve cubierta por una ola de inseguridad que ha puesto en alerta a toda la población. Pero parece que el tema alcanza a más sectores de la provincia y también los hechos de violencia pegan fuerte en la ciudad de Santa Fe, donde en las últimas horas hubo al menos tres personas lesionadas en distintos ataques.

Tres personas fueron hospitalizadas entre la tarde del viernes y la madrugada de este sábado. Dos sujetos fueron baleados y un tercero fue quemado en hechos que no guardan relación entre sí.

Alrededor de las 17 del viernes, se informó que un adolescente de 16 años había sido baleado cuando circulaba en moto por la zona de Hermano Madeo al 2900. Fue trasladado al hospital Cullen, donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax y quedó internado. La víctima manifestó que fue atacada en un presunto intento de robo.

Por otra parte, en horas de la noche, un hombre ingresó al mismo nosocomio con graves quemaduras. El hecho ocurrió alrededor de las 22.30 en el Parque Garay. Según trascendió, la víctima, de 30 años, tenía quemaduras en ambas piernas y parte del abdomen. Fue asistida y quedó internada en condición estable. Investigan si otros dos sujetos le rociaron un líquido combustible y lo prendieron fuego.

El último de los hechos violentos ocurrió en la madrugada del sábado en la zona de Riobamba al 8200. Pasadas las 3.30, un joven de 21 años ingresó al hospital Iturraspe con lesiones provocadas por perdigonadas en la espalda y uno de sus brazos. Los presuntos agresores fueron perseguidos por la policía, pero lograron escapar. Los oficiales habrían secuestrado un arma de fabricación casera y cartuchos.