Ciudad

Santa Fe sumó 23 casos de coronavirus, ninguno en Rosario


Foto: Juan José García

En la localidad de Carreras se registraron 18 infectados. El resto se dieron en Ceres, Venado Tuerto y dos en la capital provincial.

Si bien en el parte oficial de este jueves se confirmaron 20 casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe, más tarde se sumaron tres más, por lo que los infectados en las últimas 24 horas en territorio santafesino ascienden a 23. Ninguno de ellos corresponde a Rosario, aunque la mayoría son del sur provincial, más precisamente de la localidad de Carreras, localidad donde se registraron 18 infectados. El resto se dieron en Ceres, Venado Tuerto y tres en la capital provincial.

Con estos datos, la provincia de Santa Fe acumula 397 casos de coronavirus desde el incio de la pandemia, de los cuales 256 obtuvieron el alta médica.

Mirá también: Santa Fe: Carreras confirmó 18 nuevos casos de coronavirus y suma 53 infectados

En tanto, Rosario no tuvo nuevos positivos este jueves y se mantiene en los 128 acumulados, con la mayoría (109) de alta.

Un paciente de la provincia se encuentra internado en cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica. Ocho pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.