Policiales

Santa Fe: llegó baleado al hospital y fue detenido por un homicidio de hace 3 años


El hombre fue herido mientras aguardaba un colectivo en la zona norte de la ciudad

Un hombre de 52 años que llegó a un hospital de Santa Fe tras ser herido de bala mientras esperaba un colectivo fue detenido en el momento en que iba a recibir el alta debido a que era buscado desde abril de 2018 como sospechoso de haber cometido un homicidio, indicaron fuentes policiales.

El hombre, identificado con las iniciales R. O., fue ingresado en la tarde de ayer al hospital José María Cullen tras ser atacado mientras aguardaba un colectivo en la esquina de Gorostiaga y avenida Peñaloza, en el norte de la ciudad.

De acuerdo con el relato de los voceros, el hombre recibió un disparo en el hombro y fue llevado por un remisero hasta el Hospital Cullen, donde recibió curaciones y estaba por ser dado de alta cuando la policía informó que pesaba sobre él una orden de captura.

El fiscal Andrés Marchi, de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), lo buscaba por su presunta participación en un homicidio ocurrido en la capital provincial el 22 de abril de 2018, por lo que quedó detenido.