Policiales

Santa Fe: importante robo en las instalaciones del diario El Litoral


El ladrón irrumpió en horario laboral, violentó mobiliarios y se llevó gran cantidad de equipos técnicos y otras herramientas de trabajo

Un hombre efectuó este miércoles un importante robo en las instalaciones del diario El Litoral y CyD Litoral, de la capital provincial. Tras violentar mobiliario, se llevó gran cantidad de equipamiento técnico y herramientas de trabajo.

Todo el robo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la empresa, ubicada en Belgrano 2725, en pleno centro de la ciudad de Santa Fe.

El asaltante ingresó dos veces y desde El Litoral presumen que el robo estaba planificado. La primera incursión fue alrededor de las 15.05, por una puerta lateral del canal. Tras recorrer el hall, se retiró. Minutos después, a las 15.35 volvió a ingresar y violentó la puerta de un armario ubicado en planta alta, llevándose un bolso que contenía equipamiento técnico.

El medio santafesino detalló que el sujeto se llevó: un bolso negro de fotografía; una cámara Nikon reflex con lente; dos iluminadores led; un trípode pequeño, dos micrófonos boya y una a tarjeta memoria de 32gb, entre otros costosos elementos de trabajo.

Al momento del robo, había varios empleados en el interior de la empresa y mucho movimiento en la vía pública. Las autoridades de CyD Litoral realizaron la denuncia en la seccional 1ª de la ciudad de Santa Fe.