Policiales

Santa Fe capital: secuestran 31 kilos de marihuana y detienen a cuatro personas


El procedimiento lo realizaron detectives antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal de la policía de la provincia

Cuatro personas fueron detenidas hoy en un barrio del noroeste de la ciudad de Santa Fe con 31 kilos de marihuana y armas de fuego, en dos procedimientos efectuados por detectives antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal de la policía de la provincia.

Voceros de la fuerza de seguridad indicaron que en primer término detuvieron en Grandoli y Ayacucho a una pareja que iba a bordo de un automóvil marca Peugeot y en la requisa hallaron una bolsa de consorcio con 20 ladrillos de marihuana de alrededor de un kilogramo cada uno.

Luego, los agentes se dirigieron a una vivienda situada en Ayacucho y Regimiento 12 de Infantería, en barrio Las Lomas, donde detuvieron a otras dos personas y hallaron otros 11 ladrillos de marihuana, lo que elevó el total a 31 kilos.

Las fuentes dijeron que son tres hombres y una mujer los detenidos, todos mayores de edad, y que en los allanamientos se secuestraron armas de fuego, teléfonos celulares y otros elementos útiles a la investigación.

La Agencia de Investigación Criminal dio intervención a la Justicia Federal de Santa Fe, que dispuso que los detenidos continúen privados de su libertad y les inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes número 23.737.