Deportes

Sanguinetti: «En los momentos que tenemos favorables no podemos plasmarlo en el marcador»


Foto: Juan José García

"Terminamos jugando con ocho chicos del club y es lógico que se equivoquen en la toma de decisiones. La presión es mucha" añadió el entrenador rojinegro

Tras el empate sin goles entre Newell’s y Colón en el estadio Marcelo Bielsa, Javier Sanguinetti, expresó en conferencia de prensa que su equipo mereció mejor suerte pero lamentó la falta de contundencia de su equipo y lamentó los problemas físicos que lo forzaron a realizar «cambios obligados«.

«Tuvimos que hacer cambios por obligación pero en líneas generales tuvimos las mejores situaciones para llevarnos un partido que merecimos. En los momentos que tenemos favorables no podemos plasmarlo en el marcador. En los partidos que perdimos tuvimos un mínimo error y el rival lo aprovechó. Hay mínimos detalles que definen los partidos«, destacó el DT rojinegro.

En cuanto a las variantes que tiene el plantel, señaló: «No me quejo del mercado de pases. Entendí la situación del club y el proyecto que se buscó para este momento. Terminamos jugando con ocho chicos del club y es lógico que se equivoquen en la toma de decisiones. La presión es mucha. Se aprende equivocándose«.

«Sabíamos que teníamos estos jugadores a disposición pero no contábamos con tantas lesiones. Ante la cantidad de partidos que tenemos las lesiones podían llegar. Garro y Ditta salieron con molestias musculares, se les van a hacer estudios y después veremos«, añadió Sanguinetti.