Deportes

Sanguinetti comenzó su ciclo en Newell’s con dos casos de covid


El nuevo DT leproso dio el puntapié inicial de la pretemporada sin los juveniles Nazareno Funes y Guillermo Balzi, positivos de coronavirus

Newell’s regresó este 3 de enero a los entrenamientos de la mano de Javier Sanguinetti en el Centro Jorge Griffa, donde ser realizaron estudios cardiológicos, de sangre y los protocolares de coronavirus, para luego comenzar a trabajar en lo físico y con la pelota. Ante los controles, dos jugadores leprosos dieron positivos de covid.

El nuevo cuerpo técnico fue recibido por el presidente Ignacio Astore y el mánager Julio Saldaña y ellos fueron los encargados de darle la bienvenida delante del plantel.

Imagen

La lista de jugadores citados para el inicio de la pretemporada tuvo a: Pablo Pérez, Brian Aguirre, Ramiro Macagno, Jerónimo Cacciabue, Tomás Jacob, Marcos Portillo, Juan Sforza, Diego Calcaterra, Nazareno Funez, Ramiro Sordo, Marco Campagnaro, Justo Giani, Nicolás Castro, Franco Herrera, Facundo Mansilla, Francisco González, Guillermo Balzi, Julián Fernández, Luciano Cingolani y Juan Fernando Garro.

Por su parte, Nazareno Funes y Guillermo Balzi fueron los dos casos positivos de coronavirus. El propio club informó que están aislados en sus domicilios y transitando la enfermedad en buen estado.

Imagen

«Archu» se presentó formalmente ante sus dirigidos y dio inicio a la pretemporada 2022 con el acompañamiento profesional de Lucas Rivas y Adrián González como ayudantes de campo, Ramiro Loguercio y Walter Occhiatto como preparadores físicos, mientras que Bernardo Leyenda ejercerá la labor como entrenador de arqueros.