Sanguinetti aseguró la llegada de Arboleda: «Hay completo acuerdo de todas las partes»


El colombiano llegaría al Parque de la Independencia en condición de préstamo por un año, pero Rayo Vallecano incluiría una cláusula para poder recuperarlo a los seis meses

La novela entre Newell’s y el arquero Mauricio Arboleda parece llegar a su fin. El entrenador Javier Sanguinetti expresó en declaraciones a LT8 que: «Hay completo acuerdo de todas las partes«.

De esta manera, el DT se habría asegurado al guardameta que pretende para ocupar el arco de la Lepra. La negociación se venía dilatando demasiado y el propio Sanguinetti tuvo que intervenir para inclinar la balanza a favor de Newell’s.

El colombiano llegaría al Parque de la Independencia en condición de préstamo por un año, pero Rayo Vallecano incluiría una cláusula para poder recuperarlo a los seis meses.

En cuanto al delantero, todos los cañones apuntan al uruguayo Sosa Sánchez y con respecto a ese tema, Sanguinetti indicó: “La oferta que realizó Newells fue muy buena y necesitamos una respuesta para saber si podemos contar con él o buscar otra opción«.