Según trascendió en forma extraoficial, algunas de las viviendas allanadas estarían relacionadas con personas vinculadas a casos de narcotráfico
La Policía de San Luis comenzó un intenso operativo policial por toda la ciudad de San Luis, durante la tarde de este domingo, con la intención de buscar pistas que la lleven a dar con el paradero de Guadalupe Lucero, la menor de cinco años desaparecida el lunes 14 de junio. Al menos once personas fueron demoradas en el marco de una docena de allanamientos que realizaba la fuerza puntana en búsqueda de la nena de cinco años que llevaba 13 días desaparecida.
Por el momento, no se había conocido el grado de implicancia que se les atribuye a los demorados en el torno al caso, aunque se supo que los allanamientos comenzaron luego de nuevas declaraciones realizadas por los padres de la menor, indicaron medios locales y fuentes policiales.
Por la mañana, se habían suspendido los rastrillajes que se llevaban a cabo en otros puntos cercanos del interior para concentrarse en barrios cercanos al lugar en el que desapareció la pequeña, el 14 de junio pasado.
Según trascendió en forma extraoficial, algunas de las viviendas allanadas estarían relacionadas con personas vinculadas a casos de narcotráfico.
En tanto se especula con que durante las próximas horas podía haber nuevas detenciones.