El joven de 26 años fue asesinado en la ciudad de Villa Mercedes cuando festejaba el Día del Amigo en su casa e intentaron robarle
Un joven de 26 años fue asesinado hoy a puñaladas cuando festejaba el Día del Amigo en su casa e intentaron robarle, en la ciudad de Villa Mercedes, a 90 kilómetros de la capital puntana, informaron fuentes policiales.
Según los primeros reportes policiales, la víctima de apellido Latorre se encontraba en su domicilio del barrio 70 viviendas al noroeste de la ciudad de Villa Mercedes junto a un grupo de amigos cuando llegaron otros jóvenes y comenzaron a pelear.
De acuerdo a las averiguaciones realizadas por la División de Homicidios de la Policía puntana, las personas que habían ingresado a la vivienda lo habían hecho con fines de robo, motivo por el cual se inició una pelea que continuó en la calle, durante la cual Latorre fue apuñalado a la altura del estómago y murió.
En el lugar del hecho personal policial realizó las pericias correspondientes, junto a rastrillajes y allanamientos, y apresó a cuatro varones, dos de ellos menores de edad.
El cuerpo de la víctima, en tanto, fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, mientras que tomó intervención en el hecho el Juzgado Penal N° 2, de la Segunda Circunscripción Judicial.