Deportes

San Lorenzo y Platense, cara a cara por un lugar en la final del Torneo Apertura


La semifinal se disputará desde las 16 en el Nuevo Gasómetro

Este domingo se conocerá el segundo finalista del Torneo Apertura de la Liga Profesional en el cruce que protagonizarán San Lorenzo y Platense.

El encuentro será desde las 16 en el Estadio Pedro Bidegain, donde podría ser el último partido de Miguel Ángel Russo como DT del local, que es el elegido por Juan Román Riquelme para asumir en Boca.

El Ciclón, que viene de eliminar a Argentinos por penales, y el Calamar, que dio el gran golpe tras dejar en el camino a River en el mismísimo Monumental también desde los 12 pasos, protagonizarán un duelo intenso con mucho en juego.

Probables formaciones

San Lorenzo: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Nicolás Tripichio, Ignacio Perruzzi o Irala; Ezequiel Cerrutti, Iker Muniain, Malcom Braida; Andrés Vombergar. DT: Miguel Ángel Russo.

Platense: Juan Pablo Cozzani; Juan Ignacio Saborido, Ignacio Vázquez, Oscar Salomón, Tomás Silva; Rodrigo Herrera, Leonel Picco, Guido Mainero; Vicente Taborda, Ronaldo Martínez y Augusto Lotti. DT: Orsi-Gómez.

  • Hora: 16
  • TV: TNT Sports y ESPN Premium
  • Árbitro: Leandro Rey Hilfer
  • VAR: Lucas Novelli
  • Estadio: Pedro Bidegain