Gremiales

San Lorenzo: la Uocra agasajó a unos 300 trabajadores del sector


Fue parte del encuentro el precandidato a senador departamental Mariano Soria, alineado con Carolina Losada

El gremio de la construcción (Uocra) de la seccional San Lorenzo llevó a cabo un almuerzo para los trabajadores del sector con la presencia del secretario general Carlos Vergara. El encuentro fue el viernes pasado en el auditorio con el que cuenta el sindicato en la ciudad vecina a Rosario.

Unos 300 trabajadores de la Uocra fueron agasajados y además el evento contó con la visita del secretario de Salud y Preservación del Ambiente del municipio de San Lorenzo, Mariano Soria.

Cabe indicar que Soria además es precandidato a Senador por el Departamento San Lorenzo dentro del frente Unidos para Cambiar Santa Fe, que componen un abanico de partidos dentro de los que se destacan la UCR, el PRO, entre otros.

El precandidato a Senador se enrola dentro del espacio de Patricia Bullrich a nivel nacional y acompaña a Carolina Losada para gobernadora de Santa Fe.

El secretario general de la Uocra Rosario, Carlos Vergara, destacó la presencia del precandidato, “a quien le deseamos la mejor performance en estas elecciones porque es una persona que ya ha demostrado capacidad en la función pública en San Lorenzo”, señaló.