A la inversa de lo que protagonizaron en la primera jornada, San Lorenzo y Lanús armaron un electrizante empate 2-2 en el estadio «Nuevo Gasómetro», luego de que el «Granate» recuperara una desventaja de dos goles.
Por la segunda fecha de la Superliga, el «Ciclón» se adelantó en el primer tiempo al golpear en dos desatenciones defensivas del «Granate», a los 25 y 36 minutos, por intermedio del mediocampista Rubén Botta y el delantero Nicolas Blandi.
Sobre el final de la etapa inicial, Lanús logró el descuento gracias al uruguayo Sebastián Ribas, que aprovechó un rebote largo del arquero Nicolás Navarro.
Y al minuto del complemento, un cabezazo del defensor juvenil Nicolás Thaller puso el empate, que pudo haberse roto si el palo no le hubiera negado el tercero al ingresado Gastón Lodico.
Ambos equipos siguen sin ganar en el torneo y acumulan dos empates, mientras que entre semana jugarán Copa: San Lorenzo ante Nacional de Uruguay por la Sudamericana y Lanús contra Atlético Tucumán por la Argentina.