La víctima reveló que ya lo asaltaron tres veces en seis meses
Un hombre fue asaltado por un grupo de delincuentes el sábado en San Justo, provincia de Buenos Aires, cuando salía junto a su hijo y un chofer de la empresa de camiones de grúa la que es dueño. Según reveló, ya fue víctima de tres robos en seis meses.
«Me di cuenta que me iba a robar y me defendí», explicó Carlos a TN, cuya reacción quedó registrada por cámaras de seguridad. Tanto él como su hijo y su empleado hicieron lo que pudieron para resistirse al robo y los asaltantes terminaron dándose a la fuga.
De todas maneras, reconoce que tuvieron suerte: «Traté de agarrarle el revólver a uno para que no me tire. Pero me gatilló dos veces», relató Carlos. Según él mismo consideró, está vivo de suerte.
«Con una manopla me pegaron en el hígado y tengo una vértebra a la miseria», continuó su relato. Pese a que cayó al piso, siguieron golpeándolo: «Luché lo que pude, pero ‘El Barba’ desde arriba me salvó».
Carlos sospecha que no fue un asalto «al voleo». Y así lo confirmaron las cámaras: «Estuvieron dos horas esperándome. Venían a buscar plata».