Ocio

Samsung mostró un adelanto de su nuevo teléfono plegable


El anuncio se vio durante la 92.ª edición de los Premios Oscar

El anuncio se vio durante la 92.ª edición de los Premios Oscar

A dos días de su presentación oficial en San Francisco, Samsung lanzó un pequeño adelanto de su nuevo modelo de teléfono celular que tendrá la particularidad de ser plegable. El anuncio se vio durante la 92.ª edición de los Premios Oscar.

De acuerdo a lo que se pudo ver en el comercial, el segundo smartphone plegable de la compañía tendrá una pantalla flexible tipo ‘clamshell’ y otra exterior, ésta es de un tamaño pequeño pero a todo color. Además, puede identificar llamadas y tiene controles deslizantes para aceptarlas o rechazarlas.

En las imágenes mostradas se está realizando una videollamada y ocupa sólo la mitad superior de la pantalla flexible. El nombre del nuevo dispositivo aún no ha sido revelado. Tendrá dos cámaras traseras y una frontal y estará disponible en negro y violeta.

El modelo tendrá un «pequeño pliegue» en el centro de su pantalla principal, el cual es una «característica natural de la pantalla», se reveló en la letra pequeña del anuncio, según recoge el portal The Verge. Será presentado oficialmente este martes 11 de febrero en el Unpacked 2020.