El seleccionado argentino realizó su última práctica antes de viajar a San Petersburgo, donde se enfrentará este martes a Nigeria en busca de un triunfo que le permita clasificar a los octavos de final del Mundial de Rusia.
Durante el entrenamiento, Sampaoli despejó varias dudas. En primer lugar, dejó en claro que Franco Armani ocupará el lugar de Wilfredo Caballero.
En la defensa, Gabriel Mercado ocupó el lateral derecho y Marcos Rojo ingresó en la zaga central junto a Nicolás Otamendi, como ante Islandia, desplazando a Eduardo Salvio del once inicial. Con estas novedades, la última línea volverá a estar formada por cuatro jugadores, ya que Nicolás Tagliafico se mantendrá en el lateral izquierdo.
En el mediocampo jugarán Javier Mascherano como volante central, con Ángel Di María a su derecha, Enzo Pérez sobre su izquierda y Ever Banega más suelto y como socio de Lionel Messi, quien será acompañado por Gonzalo Higuaín. El Pipa tendrá su chance desde el inicio reemplazando a Sergio Agüero (titular ante Islandia y Croacia).
Pero hay duda que mantiene el DT y es la inclusión o no de Enzo Pérez. Es que el volante mendocino de River no está en las mejores condiciones físicas y será evaluado hasta último momento. En caso de ser reemplazado, ingresará Lucas Bigliaen ese sector del campo.