Espectáculos

Samanta Casais de «Bake Off Argentina» está embarazada: «La mejor manera de arrancar el año»


La ex participante del ciclo de Telefe anunció en sus redes sociales que está embarazada. Subió fotos junto a su pareja, Juan Cruz Recchimuzzi

Sin dudas, Samanta Casais fue la participante más polémica de Bake Off. La joven se había consagrado ganadora del reality conducido por Paula Chaves por la pantalla de Telefe, pero fue descalificada por irregularidades en la declaración jurada que completó antes de participar del ciclo. Como consecuencia, Damián Pier Basile se quedó con el premio de $600 mil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sami Casais (@samicasais)

Hoy, a más de siete meses de aquel episodio por el que recibió repudiables mensajes, muchos de ellos anónimos, en los que llegaron a criminalizarla y hasta desearle la muerte, la vida le vuelve a sonreír: será mamá por primea vez junto a su pareja, Juan Cruz Recchimuzzi.

Así lo anunció en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 250 mil seguidores. “Nuestro San Valentín. Nuestra mejor manera de arrancar el año sin dudas fue enterarnos que íbamos a ser papás con @los.essenciales ¡No se imaginan la emoción y la felicidad que nos recorrió el cuerpo! No podemos creerlo todavía pero nuestro bebit@ va a llegar en 6 meses”, escribió.