Deportes

Salvio fue operado de la rodilla en compañia de Miguel Angel Russo


"Tengo muy buena relación con él. Miguel, además de un gran entrenador, es una gran persona. Estuvimos hablando. Para mí significa mucho que él y el grupo me apoye tanto en esto" expresó el futbolista

El delantero de Boca Juniors Eduardo Salvio llegó esta mañana al Sanatorio La Trinidad de San Isidro acompañado por el director técnico, Miguel Ángel Russo, para operarse la rodilla izquierda que se lesionó hace una semana en un partido con Sarmiento de Junín.

A las pocas horas de la histórica goleada ante Vélez (7-1), Russo tuvo un buen gesto con su jugador, al que anoche le había dedicado unas palabras tras el partido en Liniers: «Sabe que es parte de nosotros y cuenta con nuestro apoyo. Sufrimos con él porque el plantel lo quiere mucho y yo también. Le deseamos toda la suerte del mundo esta semana».

Antes de su ingreso a la clínica, Salvio devolvió gentilezas: «Tengo muy buena relación con él. Miguel, además de un gran entrenador, es una gran persona. Estuvimos hablando. Para mí significa mucho que él y el grupo me apoye tanto en esto».

«Toto» Salvio, de 30 años, contó que felicitó a sus compañeros por el resultado de anoche y destacó la cohesión existente en el plantel: «Tanto cuando ganamos como cuando perdimos el grupo siempre estuvo unido. Es una muestra más de la unión que tenemos».

«Los chicos me apoyan, siempre estuvieron mandándome mensajes. Para mí eso es muy importante. De mi parte, ahora a pasar por la operación y dejar todo», concluyó.

El ex Lanús fue por el médico Jorge Batista y luego iniciará una rehabilitación cercana a los ocho meses.

La entidad de la Ribera informó que al jugador se le efectuó «una cirugía plástica» por la ruptura «del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda».

Su lesión se produjo el pasado domingo 28 de febrero durante el primer tiempo del empate con Sarmiento en La Bombonera cuando hizo un mal movimiento con la pierna de apoyo, al intentar un pase a su compañero Edwin Cardona.

Por su lado, la entidad xeneize también confirmó en horario vespertino que el lateral izquierdo Emmanuel Más fue «intervenido quirúrgicamente por infección de partes blandas con absceso de tobillo izquierdo», a raíz de un traumatismo sufrido en el encuentro de Copa Argentina ante Claypole (2-1), el miércoles pasado, en el estadio de Lanús.