Los tres asaltantes sorprendieron a la víctima mientras dormía y lo atacaron brutalmente. El hombre fue trasladado al Sanatorio Plaza.
Un jubilado de 74 años fue atacado de manera salvaje en un violento robo ocurrido este jueves en Ibarlucea. Los asaltantes sorprendieron a la víctima mientras dormía, pero el hombre forcejeó con uno de los ladrones hasta que se acercaron dos delincuentes más y lo golpearon con un palo de más de un metro y medio de largo.
Según informaron fuentes policiales, los asaltantes se llevaron una garrafa de 10 kilos, un secarropas y otros elementos de valor. La víctima fue asistida por personal médico que se dirigió a la vivienda ubicada en Costa Rica al 500. El jubilado fue diagnosticado con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y traumatismos en ambos brazos. Fue derivado a un Samco local y posteriormente al Sanatorio Plaza para ser atendido de las lesiones que sufrió.
La policía realizó un patrullaje por la zona para encontrar a los ladrones que se dieron a la fuga. Testigos indicaron que los autores fueron un grupo conocido como «Karuchos». Hasta el momento no hay ninguna persona detenida. En el caso trabajaba personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).