Policiales

Salta: lo asaltaron en pleno centro y los persiguió con un machete


 

En pleno centro de la ciudad Salteña San Ramón de la nueva orán un remisero persiguió a la pareja que lo había asaltado minutos antes, los mantuvo amenazados con un machete hasta que llego la policía.

La pareja de asaltantes iba con bebés en brazos y abordaron un remise en calle San Martín, en inmediaciones al barrio 200 Años. Cuando iniciaron el camino sacaron un arma blanca y asaltaron al chofer, quien entregó su billetera con la recaudación y un teléfono celular.

Ya con los bienes en su poder la pareja de asaltantes se hizo llevar hasta el barrio 20 de Febrero y pretendieron huir.
El hombre con su cuchillo en el cuello del chofer hizo descender a su pareja y a sus dos hijos y cuando la mujer ya había caminado unos 20 metros sobre el asentamiento el ladrón quitó el cuchillo del cuello y se fue en busca de su pareja y cómplice.

La furia del remisero fue calmada por la presencia policial y la detención de los delincuentess. En poder de la pareja en la requisa se encontró el celular del remisero y algo de dinero, aunque el origen del mismo no está todavía esclarecido del todo.
La familia de los delincuentes está conformada por un hombre de 21 años de edad, una mujer de 18 y dos menores de uno y tres años. Los niños, al quedar los padres detenidos por el asalto, fueron puestos a disposición de los abuelos