Espectáculos

Salieron a la luz nuevos chats entre Pampita y su ex niñera


Viviana Benitez, ex empleada de la modelo, la denunció por maltratos, hostigamiento y amenazas

Viviana Benitez, ex empleada de la modelo, la denunció por maltratos, hostigamiento y amenazas

Sigue escalando el conflicto entre Pampita y su ex niñera Viviana Benítez, quien la denunció por maltrato psicológico, amenazas y hostigamiento. La ex empleada incluso asegura que la relación con la modelo le generó la pérdida de dos embarazos.

En su defensa, la conductora de “Pampita Online” aseguró que Benítez era una “amiga” para ella y negó las acusaciones. Incluso, la exniñera fue seleccionada por Ardohain como una de las damas de honor de su casamiento, el mes pasado.

El lunes, en “Pamela a la tarde”, se conocieron nuevos chats entre Pampita y Viviana. En la conversación ambas discuten porque Viviana le avisa que va a faltar un día, y rápidamente su tono se vuelve algo agresivo en contra de su empleadora.

“Por favor, nunca más me avises un día antes que no vas a venir. Te pido que organicemos con tiempo, si es que tienen que llegar tarde por algo”, le dice Pampita después de que ella le avisara a la medianoche del domingo que no asistiría a trabajar el lunes.

Entonces Benítez le responde: “Yo tengo mi vida aparte de ahí. Y sabés que sábado y domingo no se pueden hacer los trámites. Es el colmo que yo todo tengo que hacer. Estoy cansada, tengo que aguantar mil cosas y encima no puedo faltar“, le dice entre otras cosas, ante el asombro de la modelo, que le responde: “No sé por qué me contestas así”.

Según la abogada de Ardohain, desde ese entonces la empleada ya estaba “preparando” el terreno para un posterior reclamo judicial, ya que Benítez también hace alusión en los mensajes a sus nervios, caída de cabello y otras supuestas consecuencias insalubres de su trabajo en la casa de Pampita.

“No me merezco que me hables así. Solo te dije que si algún día tenés que faltar lo organicemos con tiempo“, se defiende la modelo en el chat.