Más noticias
Policiales

Pilar

Salidera bancaria derivó en un tiroteo: ladrones robaron $700 mil


Un grupo de delincuentes protagonizó este jueves una impresionante balacera en el partido bonaerense de Pilar tras robarle 700 mil pesos a un ciudadano chino y enfrentarse con agentes de una empresa de seguridad privada.

El hecho se produjo en horas del mediodía del jueves cuando cuatro ladrones que atacaron al dueño de un supermercado que había retirado la suma de dinero de un banco ubicado en la colectora de Panamericana ramal Pilar a la altura de Esteban de Luca, en el kilómetro 51.

Al advertir la situación, dos miembros de una empresa de seguridad privada que estaban en la zona intercedieron y allí comenzó el tiroteo.

Armados con ametralladoras y portando chalecos antibalas, los delincuentes atacaron a los custodios y en esa balacera se produjeron cerca de 40 disparos: luego escaparon a bordo de un auto blanco de la marca alemana BMW en el que se movilizaban.

Minutos más tarde, la Policía Bonaerense encontró el vehículo abandonado y calcinado en el cruce de Ambrosetti y Ruta 8. La Fiscalía en turno descentralizada en Pilar del Departamento Judicial San Isidro, abrió una causa por robo calificado.