Tensión en Avellaneda al 2100. Una mujer que venía conduciendo por la avenida atropelló a un menor que salía de la escuela. El joven terminó herido en su frente luego de golpear contra el parabrisas del rodado, aunque estaba fuera de peligro. El padre de la víctima, enojado, golpeó y abolló la puerta del vehículo y terminó detenido.
Todo sucedió instantes después del mediodía. Una mujer que conducía su Renault Sandero por avenida Avellaneda se cruzó con un menor que, según los dichos de la conductora, “se lanzó a correr sabiendo que el auto estaba cerca”.
“Él me vio y se detuvo antes de cruzar. Pero inmediatamente empezó a correr y yo no pude frenar”, dijo la dueña del auto en declaraciones televisivas.
Lo que volvió más tensa la situación fue la reacción del padre del niño, quien comenzó a darle golpes a la puerta del auto, abollándola. “Yo me estaba yendo a trabajar, ahora pierdo un día de trabajo y encima tengo el auto todo abollado. Voy a denunciar al padre”, dijo la conductora.
Una ambulancia del Sies atendió al menor, quien tenía sangre en su frente producto del impactante golpe. Sin embargo, estaba «consciente y tranquilo», según informó el personal médico actuante.