Deportes

Sabor a derrota: Newell’s lo ganaba, pero Talleres se lo empató con uno menos


El equipo rojinegro se puso en ventaja por Maxi Rodríguez a los tres minutos, pero en el segundo tiempo, cuando los cordobeses jugaban con diez jugadores, Pochettino puso la igualdad.

Newell’s igualó 1 a 1 con Talleres en el Coloso Marcelo Bielsa y cumplicó su clasificación a la zona ganadores de la Copa Liga Profesional. Maximiliano Rodríguez abrió el marcador a los 3 minutos de la etapa inicial, pero Pochettino igualó para la visita, que jugó gran parte del partido con uno menos por la expulsión de Méndez.

En el amanecer del partido, la Lepra lo comenzó a ganar cuando a los 3 minutos en un error en la salida de Talleres encontró a Maxi Rodríguez entrando como nueve y definiendo a un rincón del arco de Caranta.

La temprana apertura del marcado constituyó una dosis de tranquilidad para los de Kudelka, quienes desde ese momento escalonaron la marca para controlar la reacción de los cordobeses.

Talleres se fue con todo en busca de la igualdad, y se comenzaron a suceder algunas ocasiones, que no terminaron en la red por la mala definición de Fragapane y Retegui,

El partido luego se enrareció por la intensidad de las infracciones, las que desencadenaron varias amonestaciones y la expulsión de Méndez, por lo que Talleres se quedó con diez.

Newell’s no logró imponer esa superioridad numérica y Talleres fue el que manejó el trámite. Tal fue así que a los 70′ Pochettino, el mejor de la cancha combinó con Paredes y definió para empatar.

https://twitter.com/ConLaGenteRos/status/1331055783585443840

Después del gol, Newell’s no consiguió reaccionar y hasta pudo perderlo. De esta manera, la Lepra complica sus chances de clasificar a la zona campeonato.

-Síntesis-

  • Newell’s: Ramiro Macagno; Ángelo Gabrieli, Fabricio Fontanini, Emanuel Guanini, Mariano Bittolo; Pablo Pérez, Aníbal Moreno; Sebastián Palacios, Maximiliano Rodriguez, Francisco Gonzalez; e Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka
  • Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Facundo Komar, Ráfael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Méndez y Tomás Pochettino; Franco Fragapane, Diego Valoyes y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina
  • Árbitro: Silvio Trucco.
  • Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.
  • Hora: 21.15
  • TV: Fox Sports Premium.