Tres jóvenes perdieron la vida durante la madrugada de este sábado. Los hechos de violencia se produjeron en Rosario, San Lorenzo y Villa Gobernador Gálvez. Ninguna de las víctimas superaba los 30 años.
Un joven de 21 años murió en la zona sur rosarina luego de ser atacado a balazos desde un auto mientras se encontraba en la puerta de la casa de una amiga. Otras tres personas recibieron disparos.
El hecho, que se dio cerca de las 3 de la mañana, se registró en Esmeralda al 3500. La víctima fatal fue derivada para recibir atención pero ingresó sin vida al hospital Provincial.
Mientras tanto, una joven de 19 años, un hombre de 40 y otro de 35, recibieron heridas de bala de distinta gravedad. Por las mismas, fueron atendidos también en el hospital Provincial.
En San Lorenzo, un hombre de 30 años fue asesinado de un puntazo en el pecho en horas de la madrugada. Un testigo aseguró que fue atacado por un conocido que huyó.
Para cuando llegó el auxilio, la víctima ya había fallecido a pesar de los intentos de un amigo que estaba ahí por reanimarlo. El hecho se produjo en Díaz Vélez y Mitre.
Un joven fue encontrado sin vida este sábado en Villa Gobernador Gálvez por personal policial en San Lorenzo y La Plata. La víctima estaba semidesnuda y tenía varias puñaladas.
Dos jóvenes fueron detenidos a pocas cuadras del lugar del hallazgo. Una vez en la comisaría, uno de ellos habría confesado la pelea de su compañero con el hombre encontrado previamente que habría derivado en la muerte.