Policiales

Sábado violento: balearon a dos jóvenes en distintos puntos de la ciudad


En ambos intentos de homicidio los atacantes dispararon desde una motocicleta. Las víctimas permanecen internadas. Horas antes se había registrado un hecho similar

Dos jóvenes, uno de 26 años y otro de 34, fueron baleados este sábado por la tarde en distintos puntos de la ciudad. En ambos casos, los atacantes se movilizaban en motocicleta. Las víctimas fueron internadas y una de ellas está grave. Horas antes se había registrado un hecho similar.

Según informaron fuentes policiales, A. M., de 26 años, fue abordado en Servando Bayo y Av. Pellegrini, en la zona oeste de la ciudad, por un sujeto que se desplazaba en moto. Recibió disparos de arma de fuego en la zona lumbar y piernas.

Fue atendido por personal del Sies y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Permanece internado en grave estado. Actuó personal de la comisaría 2ª.

El otro ataque a tiros también ocurrió este sábado por la tarde. C. G., de 34 años, fue víctima de un intento de homicidio por parte de dos sujetos que efectuaron una ráfaga de disparos desde una moto.

El hombre sufrió heridas en el tórax y fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña.

Vale recordar que horas antes, otro joven, identificado como Axel Fabián S., de 23 años, fue atacado en su domicilio ubicado en Gaboto al 4200 por desconocidos que irrumpieron a mano armada y le dispararon.

Fue llevado por un familiar de urgencia al Heca, donde permanece internado con heridas de arma de fuego múltiples y con pronóstico reservado.