El Canalla jugará en el Gigante y la Lepra choca con el Salaíto en el predio Jorge Griffa. Ambos serán en horario matutino
Los equipos rosarinos siguen ajustando detalles de cara al inicio del campeonato, previsto para dentro de 12 días. Así, este sábado tanto Central como Newell’s jugarán partidos amistosos para ir viendo funcionamientos.
Rosario Central, que viene de medirse con Colegiales, este sábado jugará en el Gigante frente a Almirante Brown, elenco que está realizando la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria.
La planificación canalla contempla que el domingo 12 la delegación viaje a Buenos Aires para continuar con los trabajos de pretemporada en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en Ezeiza. Allí, el equipo seguirá con entrenamientos en doble turno, intensificando la preparación de cara a las competencias oficiales.
En esta etapa, el miércoles 15 está programado un tercer amistoso, esta vez contra Central Córdoba de Santiago del Estero. Este encuentro también se disputará en horario matutino en las instalaciones del predio de Ezeiza.
Por su parte, Newell’s tendrá acción este sábado cuando en el predio «Jorge Bernardo Griffa» de zona oeste enfrente a Argentino, que milita en la última categoría del fútbol de ascenso argentino.
Se disputarán dos ensayos que serán a puertas cerradas, cada uno de 60 minutos repartidos en dos tiempos. El primer choque comenzará a las 9.
Sin los lesionado Tomás Pérez y Brian Calderara, el DT Mauricio Soso tendrá a todo el plantel disponible, entre ellos los dos refuerzos que llegaron: los defensores Luca Sosa y Alejo Tabares.