Policiales

Rutas trágicas: murió un santafesino en un choque en provincia de Córdoba


Esta mañana se produjo un accidente fatal en la ruta provincial 13, a la altura de la localidad de Las Varillas. Falleció un hombre de 60 años oriundo de Las Parejas

Dos hombres, uno de ellos santafesino, fallecieron esta mañana y cuatro personas resultaron heridas producto de un choque frontal que protagonizaron dos vehículos en la ruta provincial 13, en el kilómetro 126, a la altura de la localidad cordobesa de Las Varillas, informaron fuentes policiales.

La madrugada fría, con nieve y lluvias en toda la provincia, complicó la visibilidad en las rutas, y a consecuencia del impacto el conductor de un Volkswagen Gol, de 24 años oriundo de Alicia, falleció en el lugar.

El otro vehículo era una Ford EcoSport, en la que viajaban cinco personas y falleció el conductor, un hombre de 60 años, que también murió en el lugar.

Además, en el segundo vehículo viajaban dos mujeres y dos niños, todos de la localidad santafesina de Las Parejas.

A los heridos, con traumatismos graves, los trasladaron de urgencia al Hospital Municipal de Las Varillas, posteriormente los nenes, de 6 y 8 años, fueron derivados intubados al Hospital Infantil y al de Niños de Córdoba Capital.

Se investigan las causas de la colisión.