Cinco personas murieron en cuatro accidentes de tránsito fatales ocurridos en la noche del domingo. Cuatro de ellos ocurrieron en la autopista Rosario-Santa Fe, donde, en primer orden, colisionaron dos autos y fallecieron dos personas. Por ese accidente, una moto impactó contra un auto y su conductor perdió la vida. Más tarde, a la altura de San Lorenzo, un choque entre camiones dejó el saldo de otro hombre muerto. A su vez, hubo otro siniestro en la autopista a Córdoba, a la altura de Funes, donde también se contabilizó una víctima fatal.
Según indicaron fuentes policiales, el primer accidente se produjo en el kilómetro 4 de la autopista a Santa Fe, a la altura Granadero Baigorria. Allí, un vehículo modelo Ford k, que se trasladaba en sentido hacia la ciudad de Santa Fe, por cuestiones que se investigan invadió la línea de circulación colisionando de frente con un vehículo Chevrolet Corsa, que se trasladaba en sentido hacia Rosario. Del choque se produjo el fallecimiento de los conductores de ambos rodados.
El conductor del vehículo Ford K fue identificado como Juan Andrés Cabrera, de 35 años y oriundo de Capitán Bermúdez, y el conductor del vehículo Corsa fue identificado como Marcelo Albornoz.
En el mismo lugar, el conductor de una moto marca CBX 250 falleció luego de embestir la parte trasera de un Chevrolet Ágile, que estaba detenido y con balizas encendidas a raíz del accidente mencionado anteriormente. El dueño de la motocicleta, identificado como Nahuel Álvarez, de 34 años, fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde quedó internado y luego perdió la vida. No tenía puesto el casco en el momento del accidente.
También en la autopista Rosario – Santa Fe, a la atura de San Lorenzo, un choque entre dos camiones terminó con el saldo de un hombre muerto. El conductor de uno de los dos vehículos murió luego de quedar atrapado en la cabina mientras la misma se incendiaba.
Ocurrió minutos antes de las 2 de la mañana. El hecho fue protagonizado por un camión Mercedes Benz 1114 conducido por Leandro L. (de 23 años), oriundo de Ramallo, y un camión Fiat Iveco, que fue el que se terminó prendiendo fuego y cuyo conductor falleció.
El restante siniestro ocurrió en el kilómetro 304 de la autopista a Córdoba, a la altura de Funes, donde perdió la vida otra persona. Según los primeros indicios recabados, un vehículo Volkswagen Bora perdió el control provocando un vuelco, produciendo así el fallecimiento de su conductor, identificado como Omar Saita Poncede, 35 años
En el lugar se hizo presente la Fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos en turno Valeria Piazza Iglesias y el Gabinete Criminalístico de la PDI. Se ordenaron pericias de planimetría, levantamiento de rastros, pericia fotográfica y toma de testimonios. En la escena se contó con la colaboración de personal de Bomberos.
De los primeros indicios no surge la intervención de otro vehículo en el hecho.