Regionales

Chocaron dos autos de frente

Rutas trágicas: 3 muertos en Cañada de Gómez


Otra vez muertes en las rutas santafesinas. En la madrugada de este domingo se produjo una colisión en la ruta nacional N° 9, a la altura de la ciudad de Cañada de Gómez, donde perdieron la vida 3 personas.

El hecho ocurrió a las 5 de la mañana, a la altura del kilómetro 380, cuando impactaron de frente una Renault Kangoo y un Chevrolet Prisma

La Kangoo iba hacia el oeste y viajaban unas cinco personas: un matrimonio, sus dos hijas y la abuela de las jóvenes. Mientras que el Prisma se dirigía con destino al este y era conducido por un hombre.

Debido a la colisión, un hombre y una mujer (la abuela) que iban en el utilitario perdieron la vida de forma instantánea, mientras que el conductor del Chevrolet murió luego en Cañada de Gómez, adonde había sido trasladado en grave estado, según informó el portal www.otrodia.com

El conductor fallecido del Chevrolet Prisma es Marcelo Acevedo, quien según Otro Día era un referente de la actividad cultural de la ciudad de Correa, locutor y miembro de la Peña El Amanecer.

En el rescate de las víctimas intervinieron Bomberos de Cañada de Gómez con la colaboración de colegas de Armstrong. La ruta estuvo cortada hasta las 8 a la altura del cruce con la 168 y en la intersección de las vías.