Ciudad

Rucco: “Este fin de semana largo no será de turismo receptivo”


El referente de los comerciantes de calle San Luis habló sobre los problemas de inseguridad que atraviesa la ciudad. “La idea es ir transmitiendo normalidad. Queremos que la gente sepa que trabajamos igual, la recesión se nota en los locales. Todos necesitamos de las ventas”, afirmó

Miguel Ángel Rucco, referente de los comerciantes de calle San Luis, habló sobre los problemas de inseguridad que atraviesa la ciudad en LT8 y aseguró: “La expectativa no es la mejor, eso tiene que ver con la escalada de violencia y de inseguridad que vive Rosario, es lo que sucede cuando a nivel nacional se pone la lupa de lo que pasa en nuestra ciudad, de alguna forma los hoteles, restaurantes y comercios nos vemos perjudicados”.

Rucco también se refirió a la caída en la actividad económica y recordó: “Este fin de semana largo no será de turismo receptivo, la idea es ir transmitiendo normalidad. Queremos que la gente sepa que trabajamos igual, la recesión se nota en los locales. Todos necesitamos de las ventas, los precios se han mantenido en estos días”.

Con respecto a los reiterados hechos se inseguridad que atraviesa la ciudad, Rucco fue claroy sostuvo que “nuestra ciudad es hermosa y hay un montón de lugares para pasear y disfrutar, como el río y la costanera, donde nos podemos movilizar tranquilos”.

Por último, se refirió a los horarios que tendrán los comercios y confirmó que “el jueves será normal”. “El viernes es feriado y vamos a estar cerrados. El lunes que es feriado puente y el martes la mayoría de los comercios van a estar cerrados”, cerró.