Ciudad

Rucco, de calle San Luis: «La verdad es que se está vendiendo poco»


CLG dialogó con el presidente del Centro Comercial Calle San Luis, para tener un panorama de la situación del sector

Desde las últimas restricciones, sobretodo la merma en la circulación, la situación de los comerciantes se ha agravado. Esto sumado al paro del transporte, la llegada de los consumidores se redujo notoriamente y con ello, la baja en las ventas.

CLG dialogó con Miguel Rucco, el presidente del Centro Comercial Calle San Luis, para tener un panorama de la situación del sector.

«La verdad es que se está vendiendo poco, con las limitaciones de ingresar a los negocios le decimos a la gente que puede venir a buscar sus pedidos de los productos que necesita, que los vamos a atender con todos los protocolos y cuidados como corresponde. La caída del consumo tiene que ver con la restricción de circulación mas el paro de transporte que afecta la llegada del público al centro. Estamos esperando la llegada de la fase anterior, ahora todo es muy incierto, necesitamos una mínima proyección, tener alguna certeza para organizarme para el futuro inmediato. Viene el día del padre que para nosotros es una fecha importante, esperamos y necesitamos trabajar normalmente«.

«Mas allá de que tenemos web, e-commerce, redes sociales, no es lo mismo que lo presencial. Encima los que venden online no pagan impuestos y también tenemos que competir contra eso» se quejó el empresario.

Mirá la nota completa a continuación: