El delantero tiene la pierna derecha con un importante hematoma en la zona de la tibia y tobillo. Mientras que el volante padece una fuerte dolencia en la rodilla derecha
De cara al partido de este viernes ante Aldosivi, Central y su entrenador, Leandro Somoza, deberán aguardar la evolución de algunos futbolistas para saber que equipo presentar.
Marco Ruben y Marcelo Benítez aparecieron en el entrenamiento con problemas físicos. El delantero tiene la pierna derecha con un importante hematoma en la zona de la tibia y tobillo. Mientras que el volante padece una fuerte dolencia en la rodilla derecha.
Ruben realizó movimientos muy livianos, casi en una pierna, por lo que su presencia para el desafío ante el tiburón está más que en suspenso, aunque algunos afirman que podrá estar.
Benítez, quien con la llegada de Somoza se ganó la titularidad, no pudo hacer ningún trabajo de campo porque su rodilla derecha se lo impidió. El mediocampista podría sufrir un esquince pero con el correr de las horas se sabrá su diagnostico final.
En tanto, Emiliano Vecchio, Walter Montoya y Michael Covea fueron los únicos que cumplieron doble turno. El Chaqueño seguirá siendo titular, pero resta saber si el 10 y capitán de equipo estará en la consideración de Somoza para jugar con el tiburón.