Deportes

En conferencia de prensa

Ruben duda sobre su continuidad: “Por ahí las etapas se terminan”


En medio de la turbulencia canalla, Marco Ruben puso en duda su continuidad. Hace sólo dos días, Rosario Central se quedó sin director técnico. Ahora, el estandarte del equipo revela que no está seguro sobre su futuro.

El delantero, Marco Ruben, habló en conferencia de prensa luego de la práctica matutina y dejó un manto de incertidumbre en Arroyito. «Estos partidos pueden ser definitorios para mi futuro. Hace tiempo que tengo en mi cabeza revertir mi situación personal y no lo puedo conseguir. Quiero serle útil a mi equipo», aseguró el 9.

Además, siguió hablando su presente: «Claramente no me siento bien, ni cómodo, por más que lo intente no tengo la confianza que tenía». «Vengo agotado mentalmente y se me hace difícil», agregó.

La luz de alerta se encendió cuando el futbolista dijo: «Por ahí las etapas se terminan y hay que asumirlo. Por más que cueste y las decisiones sean difíciles hay que tomarlas. No quiero decir que me voy del club, pero probablemente pueda pasar que haya llegado el final de mi etapa en Central».

Sin embargo, el capitán aportó un poco de tranquilidad: «No hay una decisión tomada y todo lo que se hable de acá en adelante de otros clubes y demás es mentira». Y para dejarlo más claro, siguió: «La verdad va a salir de mi boca y obviamente no va a ser antes de que termine el torneo porque tenemos cosas importantísimas en las que estoy involucrado».

Ruben explicó también cuáles serían los motivos de esta posible decisión: «Es totalmente futbolístico y personal. Se me cruzó por la cabeza el retiro, pero realmente no tengo en claro qué va a pasar».

«Hace mucho tiempo ya dije que el fútbol argentino para mi se termina en Central y hoy no me sentaría a hablar con ningún club», enfatizó. «Fui claro diciendo que quiero terminar acá y si mi cabeza puede revertir esto seguiré», aclaró el delantero.