Deportes

Ruben: «Acabo de conseguir lo más grande que me pudo pasar como futbolista»


Foto: Juan José García

"Estoy muy contento de quedar en la historia de mi club y recibiendo todo el cariño de la gente", confesó Marco tras convertirse en el máximo goleador de la historia de Central

Marco Gastón Ruben se convirtió este domingo por la tarde en el máximo goleador histórico de Rosario Central en el profesionalismo. Con un doblete marcado ante River, flamante campeón, alcanzó los 99 gritos con la camiseta auriazul y superó a Waldino Aguirre, quién quedó en el segundo escalón con 98 tantos.

«Acabo de conseguir lo más grande que me pudo pasar como futbolista. Estoy muy contento de poder quedar en la historia de mi club y recibiendo todo el cariño de la gente», confesó el delantero Canalla tras finalizar el partido.

Central ganaba 2 a 0 con los goles del goleador y todo era alegría en el Gigante de Arroyito, pero Palavecino lo empató con dos bombazos de afuera del área. «Más allá del resultado, fue una tarde linda e histórica para el club y emocionante para mí», expresó Marco, quien ahora irá en busca de alcanzar los 100 goles.

«La gente de Central es la gente de mi vida. Me banca y me da cariño. Esto es lo más hermoso que me pudo pasar en mi carrera profesional y en mi vida. De chiquito sólo soñaba con jugar acá y llegar a esto para mi es increíble; quiero disfrutarlo», concluyó el ahora máximo goleador histórico de Rosario Central.