La cantante santiagueña grabó un video de agradecimiento tras el hallazgo de la niña y su ex Gonzalo Koller
Luego de varios días de angustia por la desaparición de su hija en Carcarañá, este martes llegó la hora del reencuentro para Roxana Carabajal. Antes de ir a ver a la nena, grabó un video para compartir su alivió y manifestó: “Dios y la vida nos han escuchado”.
La cantante santiagueña le envió un mensaje de agradecimiento al “pueblo argentino” tras el hallazgo de su ex pareja Gonzalo Koller y la niña de 9 años cuya tenencia compartían. A través de redes sociales, destacó el trabajo de la Fiscalía de Casilda, encargada de la búsqueda a partir de la denuncia penal del último sábado.
“Estoy feliz de saber que ella está bien”, comentó la sobrina de Peteco Carabajal respecto del desenlace de la investigación para determinar dónde estaba “Evita”. A la hora de repasar los gestos de apoyo, ponderó las “plegarias de amor” que se multiplicaron a la espera del reencuentro.
La folclorista de 49 años dijo que le tocó vivir un “mal momento”, pero sostuvo que no tiene “nada más que palabras de agradecimiento”. La niña fue hallada en buen estado de salud y su expareja quedó demorada en Rosario por orden de la fiscal Marianela Luna a la espera del resultado de otras medidas judiciales.
Antes de ir a ver a su hija, Carabajal se solidarizó con otras mujeres en su situación. En este sentido, manifestó: “Quiero abrazar con toda mi alma a todas las madres. Que Dios y la vida puedan bendecir el corazón y reencontrarse siempre con sus hijos e hijas”.
“Vamos a seguir en este camino hermoso, compartiendo con todos ustedes nuestro arte, nuestra música y las ganas de seguir adelante”, aseveró la cantante. Así le puso punto final al conflicto por la desaparición de su hija y se mostró dispuesta a retomar su trabajo cuanto antes.