Espectáculos

Rottemberg atendió a Susana con respecto a sus opiniones


“Trato de escuchar a quien le tengo respeto cuando opina", expresó el productor por los dichos de la diva

“Trato de escuchar a quien le tengo respeto cuando opina», expresó el productor por los dichos de la diva

Es imposible escapar de la polémica que generaron las declaraciones de Susana Giménez cuando se refirió a la pobreza.

La diva fue consultada sobre sus deseos para este año, y tuvo una desafortunada opinión: “Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo del Norte, a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas…”.

Ante esto muchas figuras salieron a apoyarla y otras a criticarla, como es el caso de Carlos Rottemberg.

En una entrevista con “Intratables”, América, consultado al respecto del tema, el productor no dudó en decir: “El hecho de ser una figura popular, como el caso de Susana y tantas otras, no obliga, como en mi caso, a prestarle atención a declaraciones que no comulgo. Pero ese no es el problema, sino que yo trato de escuchar a quien le tengo respeto cuando opina. A Susana no le prestó atención”.

Luego de esto, sumó: “En este país hasta hace dos años era más negocio comprar LEBACS que producir, que mi no me cuenten lo que es la cultura del trabajo”.

«No comulgo con las ideas de Susana, la opinión de ella responde al gobierno de Macri que apoyó, a mí que no me cuenten lo que es la cultura del trabajo, hablar de la falta de cultura del trabajo es una cachetada para cualquier trabajador que se levanta a las 5 de la mañana y toma tren y colectivo para llegar a su trabajo», resaltó el empresario.

El empresario tampoco se ahorró las críticas a Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand que le produce el ciclo y que decidió no hacer este verano la temporada desde Mar de Plata como se acostumbraba: «Mirtha tendría que haber hecho el programa sin la pauta de la provincia de Buenos Aires, cuando yo produje el programa y dió perdida, el ciclo estuvo igual en Mar del plata, porque la actividad de un empresario es ganar si hay para ganar y perder si hay para perder”.

Sobre la actualidad del país afirmó: «La situación económica no se arregla de la noche a la mañana, tengo muchas expectativas con el gobierno Alberto Fernández, ahora me siento mejor».