Más noticias
Política y Economía

Elecciones 2019

Rossi: “El 70% de los argentinos no lo quiere más a Macri en el gobierno”


En el marco de las campañas de cara a las próximas elecciones, el jefe del bloque de diputados y diputadas del Frente para la Victoria – PJ, Agustín Rossi, encabezó un plenario militante de Unidad Ciudadana en Rosario. En ese marco, llamó a la unidad y afirmó: “La derecha no se quiere ir, van a hacer todo lo posible para ganar las elecciones. Tenemos que tener dimensión histórica del momento que estamos pasando”. Además, explicitó su apoyo al precandidato a gobernador en Santa Fe, Omar Perotti.

“El 70 % de los argentinos no lo quiere más a Macri en el gobierno. Ahora depende de nosotros poder generar una nueva mayoría. En Santa Fe queremos ganar la provincia, queremos ganar la ciudad de Rosario. Estos triunfos van a ser muy importantes para la elección a nivel nacional. No es momento de agudizar contradicciones, sí es momento de conformar una coalición opositora que nos permita volver en 2019”, aseveró el dirigente.

Del plenario participaron, Roberto Sukerman precandidato a intendente de Rosario, Leandro Busatto, precandidato a diputado provincial, Norma López, precandidata a senadora por el departamento Rosario, Alejandro Rossi, precandidato a intendente de la ciudad de Santa Fe, y los representantes de las listas que competirán en la localidades del interior, entre las que se encuentran Villa Gobernador Gálvez- Villa Constitución- Maciel – Puerto San Martín-Funes – Roldán- Granadero Baigorria.